Completará NFL recalentado en Netflix
AJACCIO, 4 de noviembre (Quadratín México).- Un buen primer tiempo no bastó para que Ajaccio pudiera salir airoso contra uno de los favoritos al título de la Liga de Francia y sigue en picada, pues terminó por caer 0-2 contra Olympique de Marsella.
Los “osos” hilvanaron su cuarto partido sin triunfar en la Liga 1, aunque para su fortuna se mantuvieron fuera de los puestos de la zona de descenso con 11 unidades en el decimosexto peldaño de la competición.
En contraparte, el “OM” alcanzó en 22 puntos al París Saint Germain para compartir el liderato del balompié francés, que poco a poco se pone más emocionante en la parte alta.
Los hermanos ghaneses André y Jordan Ayew fueron los encargados de darle el triunfo al cuadro visitante en la cancha del estadio Francois Coty, que al final no pesó para que el cuadro de Córcega, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, saliera vivo.
Con el rumano Adrian Mutu, los de casa intentaron hacer daño a través del contragolpe pero sin preocupar del todo el arco custodiado por el experimentado Steve Mandanda, mientras que Marsella sí exigió a “Memo” Ochoa.
En la parte complementaria, al minuto 55, el cancerbero mexicano tuvo una mala salida y el balón lo ganó con la cabeza Andre Ayew para colocar el 1-0 que desmotivó al Ajaccio, que hasta ese momento había hecho un buen trabajo.
Los rojiblancos tuvieron que arriesgar un poco más en busca de la igualada pero sin cosechar frutos, en tanto que Olympique de Marsella apostó por el contragolpe y fue cerca del final, al 87, cuando Jordan Ayew hizo el 2-0 definitivo.
El portero jalisciense disputó los 90 minutos y su actuación en el primer gol empañó su labor; con los dos goles en contra de este día acumuló 14 dianas en su meta en lo que va del torneo.
QMX/grr