MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2021.- León reacciona y aprovecha errores defensivos de los Camoteros del Puebla, para instalarse en las semifinales del torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga Mx, al quedarse con el juego de vuelta con marcador de 2-0 (global 3-2), celebrado en la cancha del Nou Camp.

En el arranque de las hostilidades en la capital del calzado, con mucha personalidad, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón se paraba de buena manera en el partido y era ligeramente superior, pero el equipo local, también intentaba reaccionar con jugadas de peligro.

El cero en el marcador se rompió a los 26 minutos, con Ángel Mena, quien la mandó a guardar en un grave error de la defensa poblana que es bien aprovechada por el ecuatoriano. Lucas Maya deja pasar la pelota y los Panzas Verdes arañaban la semifinal.

En la segunda mitad, La Franja saltó con todo en el comienzo del segundo tiempo, en donde puso a temblar a la defensiva esmeralda, sin embargo, el marcador adverso continuaba en su contra.

Al 77′, una vez más los errores de la visita catapultaron a La Fiera con el segundo de la noche. El VAR le llama al árbitro Jorge Pérez Durán y señala penal en contra de Puebla, esto luego de una clara mano de Israel Reyes dentro del área.

Más información AQUÍ