
Minimiza Ayuntamiento de Cozumel caída de elevador en Palacio Municipal
ACAPULCO, Gro., 29 de agosto de 2024.- El secretario de Seguridad Pública de Taxco, Cristopher Hernández, alias La Sombra, escapó antes de su detención por Fuerzas federales y estatales de Guerrero, en una operación que terminó con la presentación de 53 policías municipales y la captura de sólo 10 de ellos.
Fuentes oficiales revelaron a Quadratín Guerreo, que la mañana del miércoles, decenas de soldados del Ejército mexicano, agentes de la Guardia Nacional, y policías estatales y ministeriales llegaron de sorpresa al Centro de Comando y Control (C2) de Taxco.
Las Fuerzas de seguridad llegaron a desarmar a la Policía Municipal, a cumplir órdenes de aprehensión y a presentar como sospechosos a un total de 53 personas.
La nota completa en Quadratín Guerrero