Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2016.- Después de perder frente a Chivas en el Clásico Nacional, seguidores del Club América acordaron en redes sociales manifestarse en las instalaciones de Coapa, esto con el fin de pedir la renuncia del técnico Ignacio Ambriz quien fue ratificado en su cargo el día de ayer.
El movimiento llamado #CentenariodeVergüenza, en el que se convocó a una manifestación para pedir a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano un cambio en la dirección técnica del primer equipo contó con únicamente con diez seguidores que pese a la molestia no lograron inquietar al equipo que realizó su entrenamiento de manera normal.
Sin embargo, uno de ellos decidió expresar su descontento especialmente con el capitán Rubens Sambueza por asegurar que los aficionados que han organizado este movimiento no tienen nada que hacer en la vida.
“Sambueza, que ya lo empezaba a tener como ídolo, se pone a tirarnos por el Facebook, que todos los que los atacamos somos gente sin qué hacer. Yo trabajo y me estoy dando mi tiempo para venirme a inconformar, que se pongan a chingarle.
“Contra Guadalajara se perdió de forma ridícula, infame. Se están tirando mucho a la concha. Hay jugadores de la cantera que pueden subirlos porque ya no está jugando nadie de la cantera”, dijo el aficionado del club capitalino.