Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2017.- Luego de que se difundió en redes sociales una presunta agresión a la Residencia del Poder Ejecutivo, el gobierno de Morelos descartó que se haya tratado de un ataque, sino un intento de asalto, el cual fue frustrado.
Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, confirmó la tarde de este martes que el hecho registrado se trató de un intento de asalto, el cual fue frustrado por un elemento de seguridad cercano a Casa Morelos.
Dos hombres pretendieron despojar a una persona de su efectivo por lo que un guardia de seguridad le brindó auxilio, y resultó herido.
«Lo que tenemos ya con certeza es que una persona que traía en su poder 87 mil pesos pretendió ser despojada por dos sujetos de esta cantidad de dinero. Un escolta cercano a Residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado por estos dos sujetos, resultando herido en un brazo y en una pierna», explicó Alberto Capella.
El elemento lesionado, recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, mientras se mantiene un operativo para dar con los responsables.