Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2017.- Elementos de la Policía Federal detectaron un envío de mensajería que ocultaba aparente narcótico en veladoras, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El hecho ocurrió cuando una empresa de paquetería ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana solicitó apoyo de los elementos federales para la revisión de un paquete, el cual al ser escaneado por la máquina de Rayos X mostró imágenes densas, posiblemente narcótico.
Ante este hecho, efectivos destacamentados en el AICM realizaron la inspección de la caja, que de acuerdo con el etiquetado transportaba dulces y dos veladoras que en su interior contenían dos envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada de color blanco.
El empaque tenía un peso aproximado de 4 kilogramos, y su remitente se encontraba en la Ciudad de México y tenía como destino Austin, Texas.
El paquete asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso de la sustancia asegurada.