CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, omitió hablar sobre los cambios que posiblemente se den este miércoles en la dirigencia del tricolor, ya que dijo, deberá esperar lo que se esté definiendo en estos momentos para poder hacer una declaración al respecto.

Al participar en el Encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), fue cuestionado sobre estos posibles cambios que se prevén en la cúpula priista y señaló que: "te lo contesto en 15 minutos, en 15 minutos sabremos efectivamente cuáles son esos anuncios que se harán", sostuvo.

Meade adelantó que este mismo miércoles podrían conocerse ajustes en su equipo, lo anterior al ser cuestionado sobre los cambios que, derivado o no de los movimientos en el PRI, se darían en su campaña.

"Es una campaña de tres partidos donde hay un trabajo electoral donde cuentan las estrategias y lo que cada quien ha venido postulando; en este espacio de ajuste, que es un ajuste importante, un ajuste relevante, éste y los que sean necesarios los vamos a hacer para ganar la elección, uno de ellos a lo mejor lo conoceremos en los próximos 15 minutos, los demás posiblemente lo sabremos antes de que sepamos si ganan los Pumas o el América, como dicen por ahí, hoy, hoy, hoy", enfatizó.

Desde esta mañana, la noticia sobre los posibles cambios en el PRI comenzó a rondar en las redes sociales, y fue hasta la tarde cuando el rumor cobró veracidad, luego de que Quadratín Guerrero confirmó la llegada de René Juárez a la dirigencia del partido.

Posteriormente, a la sede nacional arribó el propio Juárez, quien sólo dijo que no daría declaraciones hasta hablar con su presidente, con lo que corroboraba lo publicado por Quadratín.

Hasta la publicación de esta nota, en el PRI nacional se informaba que continuaba la reunión entre el probable próximo dirigente, René Juárez y el todavía presidente nacional, Enrique Ochoa, así como la llegada del aspirante Meade.