![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2021.- El grito homofóbico que tanto tardó en erradicarse de la Liga MX apareció de nuevo. Tras un año cerrado por la pandemia, el Estadio Jalisco abrió sus puertas para el Preolímpico de la Concacaf, la afición retomó la reprobable expresión y ahora es un problema para el equipo que dirige Jaime Lozano. El técnico del Tricolor Sub 23 espera que de una vez por todas se entienda y nunca más aparezca.
“Nos sentimos bien, nos sentimos con mucha ilusión, eso va aumentando a medida que avanza el torneo. Es el partido más importante, este partido te da el boleto y estamos muy ilusionados, muy contentos de poderlo tener en casa. Invitar a la afición a que se haga presente, que apoye, que siga alentando a los jugadores y a que no se dé el grito. Todos esperamos que nunca más aparezca en México ni en ninguna parte porque nos podría perjudicar a todos nosotros”, explicó este sábado.
“No es algo nuevo, ya lo habíamos erradicado y ahora hay que volver a empezar”.
“El mensaje es ese de la Federación, que tengamos respeto siempre que estemos en el estadio. Agradecimiento a la afición siempre y de mi parte agradecimiento a todos los clubes que han colaborado en este proceso de principio a fin y eso no tiene precio. Lo que sé es lo que ustedes saben de la investigación (de FIFA, por el grito). No es algo nuevo, ya lo habíamos erradicado y ahora hay que volver a empezar”, lamentó, un día antes de enfrentar a Canadá en el Estadio Jalisco, por el pase a los Juegos Olímpicos.
Más información AQUÍ