ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, el director del Consejo de Promoción Turística (CPT), Héctor Flores Santana y el de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes, instalaron el Comité Organizador del Tianguis Turístico Acapulco 2019, evento que se realizará del 7 al 10 de abril próximo y se espera que reúna a representantes de 90 países.

Astudillo Flores destacó que el turismo es la actividad bonita del estado y recordó que en 2017 se recibió a 13 millones de visitantes, por lo cual ahora tratarán que el Tianguis Turístico se abra a otras zonas.

Además adelantó que en el presupuesto de 2019 se tiene previsto el recurso para un rubro especial para mejorar la imagen de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco y llamó a la población a que se involucre más.

Sostuvo que tendrá que volver a reunirse con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador para hacerle un planteamiento formal, con el fin de que el Tianguis Turístico siga de manera itinerante, “que siga siendo un año en Acapulco y otro año fuera”.

Más información AQUÍ