Vinculan a proceso a 4 acusados de ataque en bar Bling Bling
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2022.- Los diputados del PRI, coordinados por Rubén Moreira, aseguraron que su bancada no tiene ningún pacto con Morena o el Gobierno federal para la aprobación de la reforma electoral, además coinciden con la postura de la dirigencia nacional, liderada por Alejandro Moreno.
Calificaron como “hipocresía” la postura de Movimiento Ciudadano (MC), “ya que sus diputados dicen algo y sus líderes hacen lo contrario”.
El coordinador de la bancada tricolor señaló que donde gobierna MC se da un fenómeno de crecimiento del narcotráfico e impunidad, poniendo como ejemplo Jalisco y en particular, Zapopan, “donde los delincuentes se pasean por las calles y asesinan sin control, lo que lo aproxima a ser un estado fallido”.
Otro ejemplo, dijo, es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se desvive por sacarse fotos con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
Llama la atención a los legisladores priistas que el coordinador de MC, Jorge Álvarez Máynez, no diga nada ante ese clima de violencia, que está entregado al narcotráfico y con altos índices de inseguridad.
“Dicen ser un partido ciudadano, siendo que en su interior podemos encontrar expriistas, expanistas y experredistas”, ironizó Moreira y dijo que “el pacto del PRI es con la ciudadanía, con México y con la democracia”.