Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera inauguró el Fan Zone de la Ciudad de México, en instalaciones deportivas del Estado Mayor Presidencial.
El mandatario capitalino afirmó en el discurso de inauguración que su administración ha realizado reuniones operativas para que 26 mil elementos de la secretaría de Seguridad Pública den cobertura amplia en la Ciudad este fin de semana y a los espectadores de Fórmula 1, quienes interactuarán en otras actividades como el primer de Día de muertos que partirá del Ángel de la independencia, y la megaofrenda del Zócalo.
Además de la seguridad habrá 5 estacionamientos remotos para quienes acudan al Autódromo, y estarán abiertos desde las 7 a las 20 horas y tendrán seguridad.
El Ejecutivo local recomendó usar transporte público para llegar al premio y para ello la línea 9 del Metro cuenta con tres estaciones para entrar, y otra opción es el Metrobús.
De acuerdo con Mancera, las localidades para la Fórmula 1 ya están agotadas y la ocupación hotelera ya es de 90 por ciento.
“Es una de las convocatorias más importantes del país para un evento deportivo”.