Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Este sábado, arrancará Caravana por la Dignidad #UnidosConValor

Ricardo Aldayturriaga/ Quadratín México
 
| 19 de enero de 2018 | 17:06
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2018.- Este sábado, arrancará la Caravana por la Dignidad #UnidosConValor que advirtió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en su lucha contra la corrupción con dos demandas principales: la extradición de César Duarte Jáquez, quien cuenta con las 10 órdenes de aprehensión, y exigir a la Secretaría de Hacienda que entregue los recursos federales que le corresponden al estado.

Desde la Casa Chihuahua, oficina enlace del gobierno en la Ciudad de México, la directora de mensaje, Beatriz García Acevedo, refirió que este movimiento inició con la operación Justicia para Chihuahua, pero que no solo atañe al pueblo de ese estado puesto que el combate a la corrupción es una bandera que debe enarbolar cada uno de los mexicanos.

El defensor de los derechos humanos, Emilio Álvarez Icaza, dijo que se debe reconocer que este es un problema que quita garantías y tranquilidad. Tanto los funcionarios como el mandatario estatal Javier Corral aseguraron que participarán en la manifestación pero no de tiempo completo, solo los fines de semana, para responder a las voces de la oposición que critican a qué hora gobernará.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales