Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2019.- El ex beisbolista Esteban Loaiza se entregó a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia, tres años en la cárcel, que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.
«Aquí voy estar por ‘orita’ en esta dirección para @todos mis fans, familiares y los que me quieran mandar una carta o escribir, muchas gracias por el apoyo. Saludos a todos», expresó el ex pelotero en su Instagram.
Horas antes de entregarse, Loaiza compartió en la misma red social una foto donde aparece en una playa con el mensaje: «saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta disfrutar el día antes de mañana, que es mi día de entregarme.
Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, quienes son y ellos saben, que nos vemos afuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo».