Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2024.- Al recibir a la medallista olímpica Prisca Guadalupe Awiti, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la también judoca Vanessa Zambotti externó estar muy contenta:
De estar aquí, de recibir a Prisca, junto a toda la gente que la queremos y que le reconocemos su medalla olímpica y estoy en lo personal muy agradecida con Prisca por ser el referente del judo mexicano en este momento y por dejar esa huella en muchos mexicanos y sé que vamos a hablar de la medalla de Prisa por mucho tiempo”.
Mientras que la ganadora de la presea de plata durante los Juegos Olímpicos de París, en la categoría de -63 kilos de judo, “no esperaba tanta gente aquí, no esperaba todo el apoyo, muchas gracias, estoy muy feliz por estar aquí en México, en mi país y poder celebrar la medalla con todo el país. Me siento muy orgullosa; es como un sueño ahorita”.
Y resaltó que “toda la preparación fue para eso, en el momento, como siempre digo, me concentro y voy combate por combate, eso hice ese día y me hizo llegar a una final olímpica.
“La verdad es que todavía como que no lo asimilo, necesito ver todos los combates de nuevo, como digo es un sueño cumplido, un gran logro para mí y toda mi familia y para todo el país”.