Muere Israel Magnífico Vázquez, leyenda del boxeo mexicano
TOLUCA, Edomex., 25 de julio de 2017.- Los goles no asistieron a la fiesta de centenario de Toluca ante Atlético de Madrid, que jugó con sus estrellas y en juego donde se despidió Sinha como profesional.
Tras presionar en el inicio del juego, Toluca, por conducto de Hauche, probó de larga distancia, al 9′: le metió todo el empeine al balón, que pasó cerca del palo derecho del guardavalla Oblak.
El primer tiempo fue intenso, ambos equipos insistieron en las áreas, pero con poca claridad y fallando en el último toque, por lo que el marcador no se movió.
Para el segundo tiempo, Atlético de Madrid inició mejor, presionando a Los Diablos y al 59′, Thomas Teye Partey intentó de larga distancia, con potencia, cruzado, pero el portero Talavera, seguro, rechazó el esférico.
Tras entrar de cambio en este lapso, el invitado de honor, Antonio Naelson Sinha, salió del terreno, al 64, por Barrientos, entre aplausos y en su último partido como profesional; este martes, el cerebro de Toluca se despidió de su hinchada.
En el cierre del encuentro, pasado por lluvia, los conjuntos intentaron abrir el marcador, pero no fueron claros en el último toque y el festejo escarlata terminó sin goles.