Comparte Mexican Dubwiser Amor Psicodélico con Natalia García
CIUDAD DE MÉXICO. 27 de octubre de 2022.- Los grandes festivales regresan a Acapulco, con la primera edición del OlaFest, con el que el puerto busca retomar los espectáculos musicales que lograron atraer a miles de turistas y dieron proyección mundial a la playa guerrerense en la década de los 90.
Durante los tres primeros fines de semana de noviembre, el Ola fest presentará lo más variado de la escena musical de México y Latinoamérica: en la Arena GNP, el cartel está conformado por La Arrolladora, Alejandra Guzmán, La Adictiva, Piso 21, Mario Bautista, 90’S Pop Tour y Nicky Jam.
En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el coordinador de medios del OlaFest, Joaquín Salgado, mencionó que este festival está llamado a ser principal espectáculo musical de Acapulco y devolverle al puerto su prestigió como uno de los mejores destinos de sol y playa de México.
La cercanía con la Ciudad de México, a tres horas con 30 minutos viajando por carretera y a menos de 45 minutos por avión, así como su vecindad con Cuernavaca, Puebla y Estado de México, permiten que Acapulco sea la primera opción para los paseantes que buscan pasar un fin de semana frente al mar y el OlaFest es una opción para disfrutar en familia de grandes artistas, señaló su promotor.
Se estima que el 55 por ciento de los paseantes que recibe Acapulco, provienen de la Ciudad de México, gustan de espectáculos de primer nivel, como sucede cada año con el Abierto Mexicano de Tenis que tiene como sede la Arena GNP.
Salgado mencionó que los seis días de OlaFest apuestan a convertirse en un referente para el turismo y la música en español en el mundo, como sucedió con los legendarios Acafest y Festival Acapulco.
Además de los artistas estelares, OlaFest presentará bandas locales de Acapulco, actuaciones de comediantes, un área de mezcal garden y coctelería, además de arte urbano.