Las Roscas de Reyes fitness, entre tradición y nuevas delicias
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/obra1.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo (Quadratín México).- Un espectáculo lúdico, estimulante y divertido, donde el teatro de sombras y los efectos de luces se hacen presentes, ofrece el montaje “Umbo”, que a cargo de la compañía Teatro al Vacío estreno hoy temporada en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque (CCB).
La puesta en escena, que ofrecerá funciones hasta el 26 de mayo próximo, fue creada especialmente para bebés de seis meses a tres años y participan los actores Adrián Hernández, José Agüero e Inés López de Arriaga, quienes llevan a los infantes a un mundo fantástico.
A través de una escenografía sencilla, que incluyó un plafón con cilindro en el centro del escenario, los tres actores capturaron la atención de los pequeñitos con la proyección de sombras y música de fondo.
Las miradas de los pequeños infantes y por supuestos de los padres de familia, se centraban en la luz, que se movía de un lado a otro, dando oportunidad de que los actores entraran al cilindro e hicieran teatro de sombra.