Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Estudiantes y padres bloquean avenida en Acapulco para pedir maestros

Ger Trani/Quadratín Guerrero
 
| 19 de Mayo de 2017 | 11:24
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 19 de mayo de 2017.- Unos 150 alumnos y padres de familia de la secundaria federal número seis bloquean el sentido Vacacional-Centro de la avenida Vicente Guerrero del puerto para pedir maestros y un director para la institución.

En entrevista, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Tania Rodríguez Villanueva, explicó que la secundaria, ubicada en la colonia Zapata, no tiene director ni suficientes docentes desde el inicio del ciclo escolar, por lo que profesores de otros grupos tienen que doblar turnos sin que se les pague un sueldo extra.

Al lugar llegó el delegado de los servicios educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara, a atender a los manifestante, sin embargo la mediación no tuvo éxito.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales