María Corina Machado, libre; afirma que Edmundo González será presidente
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Quadratín México).- El agente del FBI, Richard DesLauriers, en conferencia de prensa solicitó ayuda a los ciudadanos de Estados Unidos, y al mundo para identificar a los culpables de haber sembrado las bombas durante la marathón de Boson.
Al mostrar fotografías y videos de dos probables responsables de las explosiones dijo que la información fue obtenida por cámaras de vigilancia cerca del lugar de los estallidos:
“Cualquier información por pequeña o insignificante” que parezca puede ser vital para la investigación”. La investigación se va a ampliar con colaboración internacional y nacional a todos los niveles, dijo.
Las imágenes fueron difundidas horas después de que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama asistieron a una ceremonia interreligiosa en la catedral católica de Boston para recordar a las víctimas, incluido un niño de 8 años.
Advirtió de que los dos individuos son considerados “altamente peligrosos” y pidió a los ciudadanos que no tomen acciones por su cuenta. Si se tiene alguna pista sobre ellos, el FBI recomienda contactar con las autoridades.
Por otra parte, subrayó que no hay peligro inminente de un nuevo ataque.
QMX/grr