CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo de 2017.-Un  video más en donde aparece la diputada con licencia de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, en donde recibió fajos de billetes por acomodar una ley que beneficiaría a un supuesto grupo de empresarios.

En este tercer video que fue exhibido la mañana de este martes por El Universal, aparece nuevamente Eva Cadena, excandidata por Morena a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, y se aprecia como coloca el dinero en su bolso mientras platica con el que se presume es un empresario y a quien le aclara que no está en sus manos la aprobación sino solamente poner a modo la propuesta de ley que le interesa.

En tres ocasiones distintas guarda los fajos de billetes mientras dialoga con un hombre, que al igual que en los otros dos videos, no se aprecia el rostro.

Durante la conversación, el sujeto le agradece que le hayan pedido solamente un millón de pesos y no tres y medio como se había planteado con anterioridad a la fecha de la videograbación.

" No este compromiso no lo puedo llevar más allá de modificar la Ley porque es mi función como legisladora en lo que se pudiera para que la Ley esté a su favor. Pues yo ya se las puse a, a, a modo ahora sí, cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas", dice Eva Cadena, quien fuera candidata por Morena a la Presidencia Municipal de Las Choapas en Veracruz.

Diálogo en el video

Hombre:  No teníamos como lograr ese objetivo.

Eva Cadena: Yo sí quería compartirles esa parte porque no está para mañana, va a depender de...está, los de la Junta de Coordinación han estado todo el día peleando porque el gobernador quiere que se apruebe el presupuesto.

Hombre: ¿Y se lo van a aprobar?

Eva Cadena: Nosotros no, Nosotros no aprobamos nada.

Hombre: ¿Su coordinador sí?

Eva Cadena: Tampoco porque so pena de que nos expulse del partido. Le agradezco porque sé que estamos a mano, yo espero que ya esto funcione bien que el Dictamen está muy bien presentado por los comisionistas por gente que sabe de este tema.

No este compromiso no lo puedo llevar más allá de modificar la Ley porque es mi función como legisladora en lo que se pudiera para que la Ley esté a su favor. Pues yo ya se las puse a, a, a modo ahora sí, cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas.

Porque si sueltan en este momento el asunto, este... va a tener financiamiento para las campañas.