Defiende Sheinbaum política exterior frente a conflictos en Venezuela
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2017.- Más de dos horas después, el llanto acompañado de las crisis nerviosas se hacen presentes en la población que vivió este día una circunstancia similar a hace 32 años: un sismo de 7.1 sacudió fuertemente la Ciudad de México.
En un recorrido realizado por Quadratín México, se pudo constatar edificios severamente dañados en las colonias Juárez y Roma Norte. Estructuras prácticamente inhabitables.
Las alertas sísmicas funcionaron a las 13:14 horas, pero en esta ocasión ya acompañadas del movimiento cerca del epicentro —entre los límites de Morelos y Puebla— de tipo trepidatorio y lejos, oscilatorio, según el Sismológico Nacional.
El Hospital Obregón, ubicado en Álvaro Obregón, de la colonia Roma Norte fue evacuado tras el fuerte sismo. Pacientes de todo tipo se encuentran siendo atendidos en el camellón de la calle principal de la colonia.
Aún siguen llegando patrullas que abren paso a las ambulancias que llegan con más heridos. La tragedia está anunciada, más bien, continúa desde el pasado 7 de septiembre.