Asegura Sheinbaum que la prorroga que pide el INE no es necesaria
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, manifestó su respeto a la carta publicada por la mamá de Martha Erika Alonso gobernadora de Puebla e indicó que esos son asuntos partidistas.
Tras publicarse la carta de la señora Martha Hidalgo, madre de la fallecida gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, en la que expresa que el candidato de Morena a la gubernatura Miguel Barbosa tiene las manos manchadas de sangre.
El presidente de México, detalló que respetaba la opinión de la señora, pero prefería no opinar ya que esos eran asuntos partidistas que no le corresponden.
“Eso es otro asunto, respeto mucho la opinión de la señora pero eso es parte de lo partidista, y no me meto en eso”, acotó López Obrador, y dio por terminada la conferencia de prensa de este jueves, luego de una hora y media de duración.
En dicha carta también se expresa el reclamo de la madre de la gobernadora, por querer reservar la información del accidente aéreo por cinco años, por lo que este día se brindó un avance de lo que sucedió, detallando que progresivamente se dará más detalles.
Más información en Miguel Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: Martha Hidalgo