Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CUERNAVACA, Mor., 8 de noviembre de 2022.- El fiscal General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, rechazó tajante cualquier vínculo o encubrimiento en el caso de la muerte de Ariadna Fernanda López y anunció que evalúa hacer públicos los resultados de la necropsia practicada a la joven.
“Por cuánto a los detalles de nuestro dictamen de necropsia que expidieron los legistas de Morelos, estamos valorando hacer público su contenido, estamos evaluando invitar a ustedes, estimados medios de comunicación, a conocer el contenido. No es ortodoxo, no lo practicamos nosotros, sin embargo, viendo las circunstancias del caso que se ha vuelto, ya de un interés público nacional…”, indicó.
En su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que iniciaron las acusaciones en su contra, Carmona Gándara sostuvo que la necropsia practicada a la joven de 27 años demostró que la causa de su muerte fue una broncoaspiración y no las lesiones que le fueron encontradas.
“En ese dictamen que expidieron los legistas del estado de Morelos, por supuesto que se tomaron en cuenta, se clasificaron las lesiones. Lo que concluyeron los legistas es que las lesiones que presenta el cadáver no son la causa de muerte y eso está sustentado científicamente y eso sólo se puede debatir en tribunales”, subrayó.
La nota completa en Quadratín Morelos