Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2020.- El diálogo, la transparencia en los acuerdos, seguir sumando a las fuerzas políticas para tener una Mesa Directiva que vaya hacia el rendimiento y la productividad, serán los principales retos del senador Eduardo Ramírez Aguilar.
“Creo que el gran reto es una convocatoria amplia a que no exista parálisis en medio de la contingencia y el próximo año en medio del proceso electoral”, dijo en entrevista al término de la Reunión Plenaria de Morena.
El próximo presidente del órgano directivo de la Cámara Alta destacó el consenso con el que su grupo parlamentario llevó a cabo una votación interna pacífica, civilizada y respetuosa donde resultó electo por unanimidad.
Del bloque opositor, Ramírez Aguilar aseguró que ha sido una relación muy buena desde que le tocó presidir la Comisión de Puntos Constitucionales en el Senado de la República, donde le permitió generar los acuerdos con las diferentes fuerzas.
“Hacer política, hacer acuerdo siempre en beneficio de México, y creo que esas son las credenciales que me respaldan el día de mañana con ellos también”, indicó el senador de Morena.