Alista Brugada 25 acciones para combatir la violencia vs mujeres en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2018.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad perdieran la vida al impactarse a gran velocidad contra una columna del segundo piso de Periférico.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas sobre Periférico Sur a la altura de Avenida Molinos, en a Colonia Mixcoac, en la Delegación Benito Juárez, cuando, de acuerdo a versiones de testigos, el auto era conducido a gran velocidad y en un descuido, el conductor perdió el control y se salió del camino.
De inmediato, otros automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que tanto el conductor como el copiloto se encontraban prensados entre los fierros retorcidos del automóvil.
En cuestión de minutos, policías capitalinos abanderaron el lugar para evitar que ocurriera otro percance y agilizaron la vialidad para permitir que servicios de emergencia arribaran al lugar.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a los dos ocupantes, sin embargo, ya nada había qué hacer por ellos debido a que las lesiones les cortaron la vida al instante.
Por lo anterior, los uniformados dieron parte al agente del ministerio público para que tomara conocimiento y girara la instrucción a peritos de la Procuraduría capitalina para que iniciaran las diligencias en el lugar.
Luego de poco más de una hora, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con ayuda de herramientas especiales, liberaron los cuerpos de los dos jóvenes para que los investigadores pudieran trasladarlos al anfiteatro de la demarcación para las pruebas necesarias.