CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2020.- Un hombre que enfureció al no ser atendido en una pizzería, fue grabado mientras agredía a los empleados de una sucursal de Little Caesars.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en un local de Chihuahua, luego de que le habrían negado entrar a comprar una pizza por no llevar cubrebocas, que es obligatorio por la pandemia de Covid 19.

A través de redes sociales circula el video en el que se observa al hombre, ahora llamado Lord Pizza, agrediendo tanto física como verbalmente a los empleados del establecimiento, a quienes incluso amenazó.

"¿Me vas a dar mi pizza sí o no?", grita enfurecido a uno de los empleados al tiempo que lo empuja. Enseguida, pide a uno de sus acompañantes "tráete la pistola".

Los empleados se oyen asustados y una de ellas le dice a su compañero que ya le entregue la pizza.

Lord pizza incluso entra hasta la cocina para golpear al joven que lo atendía, mientras otra trabajadora pide al acompañante que se lo lleve.

Tras varios segundos de agresión el hombre se retiró del lugar, aunque seguía insultando a los trabajadores.

Por la noche de este lunes, Lord pizza publicó un video con su versión de los hechos, sin embargo, ante las críticas en las redes sociales, el sujeto seguía amenazando, ahora a los tuiteros que repudiaron su actuar.