Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
IRAPUATO. Gto., Tres días después de que vecinos de la colonia Santa Fe en Irapuato, Guanajuato alertaron que en perro deambulaba con una extremidad humana en su hocico que presuntamente había desenterrado de una finca en construcción, en el mismo predio han sido exhumadas más de 40 bolsas con restos humanos.
El viernes 28 de octubre los habitantes de la colonia ubicada en la periferia de Irapuato, llamaron reportaron a los servicios de emergencia la macabra escena del can, un día después los médicos forenses se apersonaron en el lugar para realizar excavaciones en la finca.
El hallazgo de la fosa clandestina también generó que colectivos de madres buscadoras llegaran al lugar para tratar de conocer cuántos restos habían sido localizados y obtener algún indicio si estos correspondían a la identidad de alguno de sus hijos desaparecidos.
La guardia montada por los familiares de personas desaparecidas contabilizó 44 bolsas con restos humanos hasta este lunes, las cuales contenían restos exhumados por los médicos forenses de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato.