Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- Ante la desaparición del estudiante de 17 años Marco Antonio Sánchez Flores, desde el pasado 23 de enero, investigar de manera independiente, exhaustiva e imparcial el caso.
Tania Reneaum, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional México, ha declarado:
“Es urgente que las autoridades adopten todas las medidas necesarias para determinar la suerte y el paradero de Marco Antonio Sánchez Flores y garantizar su seguridad física y mental.”
“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) debe llevar a cabo una investigación exhaustiva, inmediata e imparcial sobre las circunstancias que rodean su desaparición, que haga públicos sus resultados y que lleve a los responsables ante la justicia. Es importante considerar como línea de investigación la posible implicación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que ese día tuvieron contacto con el menor de edad”.
Marco Antonio Sánchez Flores fue visto por última vez en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, cuando policías de la Ciudad de México lo detuvieron.