Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CAÑADAS DE OBREGON, Jal., 10 de octubre de 2021.- Ante el anuncio de que la Presa El Zapotillo quedará a 42 metros de altura el nivel del agua almacenada y visiblemente molesto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en entrevista en Temacapulín, insistió en que está en juego el futuro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad más importante del país.
“No sabemos, no es un asunto sobre el que podamos opinar cuando una propuesta, de una asamblea, a mano alzada, con gente que no sabemos ni quienes son ni de dónde vienen, parecieran definir temas tan complejos como el abasto de agua”.
Consideró que seguir realizando este tipo de reuniones y seguir alargando el emprendimiento de acciones no es la ruta correcta porque pasa el tiempo sin resolver el problema.
Durante el encuentro con las comunidades, el mandatario jalisciense fue abucheado por los asistentes, situación que desestimó porque afirmó que eran integrantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional.
Más información AQUÍ