![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
MORELIA, Mich., 27 de enero de 2023.- Familiares de Antonio Díaz Valencia y Ricardo Arturo Lagunes, representante comunal de San Miguel Aquila y abogado defensor de derechos humanos, respectivamente, así como docentes del municipio de Madero, se manifiestan en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para exigir su presentación con vida.
Los manifestantes esperan que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, arribe al sitio como parte de su gira en Michoacán, para darle a conocer el caso.
A 12 días de la desaparición de Antonio Díaz Valencia y Ricardo Arturo Lagunes, Keyvan Iván y Brenda Díaz Valencia, hijos del representante comunal de San Miguel Aquila, no han tenido indicios que conduzcan a su localización o avances significativos en las investigaciones.
Si bien han tenido acercamientos con las autoridades federales y estatales en Michoacán y Colima, además de la empresa minera Ternium, que opera en la zona de Aquila, estas no han generado noticias sobre la situación actual de los desaparecidos.
Más información AQUÍ