
Levanta gran pasión a Jesús en Iztapalapa
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2017.- Un grupo de aproximadamente mil 700 manifestantes provenientes de Hidalgo llegaron este martes a las inmediaciones de la Cámara de Diputados en protesta por el incremento a los precios de las gasolinas y exigen hablar con diputados priístas de esa entidad, sin embargo, hasta el momento ningún legislador se ha presentado con ellos.
De acuerdo a la información proporcionada por manifestantes, quienes no especifican si son de alguna organización, vienen provenientes de Pachuca, Ixmiquilpan y Actopan. Además, no se ha informado si se quedarán en plantón hasta ser recibidos o si regresarán a sus lugares de origen.
Por el momento, la calle de Emiliano Zapata y Eduardo Molina se encuentra cerradas a la circulación, así como la puerta 1 que es la entrada al recinto Legislativo, el cual se encuentra resguardado por granaderos, por lo que el acceso o salida por este sitio es imposible.
Los manifestantes llegaron a bordo de 21 camiones de pasajeros y seis tortón, que se encuentran estacionados frente a la Cámara de Diputados.