Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- A dos años del caso Narvarte, los familiares de las víctimas recordaron a sus seres queridos y acusaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que no mostrar avances en las investigaciones.
La tarde de este lunes, familiares y amigos de las víctimas del multihomicidio realizaron una clausura simbólica en protesta por el nulo avance de las investigaciones del crimen ocurrido el 31 de julio de 2015.
Portando pancartas con los rostros de Rubén, Mile, Alejandra, Nadia y Yesenia, familiares de las víctimas protestaron frente a las instalaciones, lo que provocó que algunos empleados de la dependencia tuvieran conatos de pelea con los manifestantes.
En las puertas de cristal que dan acceso a la dependencia capitalina fueron colocadas pancartas con la leyenda «Clausurado por violar la ley en el caso Narvarte» y a su lado, formando una cadena humana, los familiares impidieron la entrada o salida de los empleados.
Para finalizar el acto, en el que participaron al menos 60 personas, realizaron una pinta sobre el pavimento con la leyenda JU5STICIA.