Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2017.- Luego de la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, en Florencia, Italia, las reacciones no se hicieron esperar y el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza exigió que se haga justicia y que pague el daño hecho a las familias de la entidad que gobernó.
A través de su cuenta de Twitter, el panista exigió que las autoridades a nivel nacional e internacional lo obliguen a “pagar” por el daño hecho.
“Detienen en #Italia a ex gobernador priísta Tomás Yarrington. @diputadospan exigimos pague por el daño hecho a familias de #Tamaulipas”, escribió a través de la cuenta @MarkoCortes
Por la mañana en entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el actual gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que harán todo para que los actos del ex mandatario no queden impunes y aseveró que su gobierno «no será tapadera de nadie».
Indicó que lo que le interesa a su gobierno es darle seguimiento a otras líneas de investigación que se tienen, y a la vez recuperar, dijo, lo que es de los tamaulipecos. Asimismo reconoció el trabajo hecho por la Procuraduría General de la República para lograr esta captura.