![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- Bajo la consigna de No más desapariciones, familiares, compañeros y sociedad civil exigieron la presentación con vida del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien desapareció desde el pasado 23 de enero.
Los manifestantes solicitan que la desaparición del joven estudiante de la UNAM de tan solo 17 años sea esclarecido de inmediato.
Marco fue visto por última vez siendo presuntamente aprehendido por policías de la Ciudad de México y de quien hasta antes de las 15 horas, se desconoce su paradero.
La CDHDF confirmó que inició una investigación por desaparición forzada luego de que la madre del estudiante de la máxima casa de estudios acudiera a solicitar ayuda en los primeros minutos del miércoles pasado.
Con pancartas y gritos, convocaron a no permitir más casos de desaparición y llamaron a que se investigue a los policías que lo detuvieron.
Tania Reneaum, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional México, ha declarado:
“Es urgente que las autoridades adopten todas las medidas necesarias para determinar la suerte y el paradero de Marco Antonio Sánchez Flores y garantizar su seguridad física y mental.”
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) indicó que se inició la investigación desde el primer momento que tuvo conocimiento del caso del joven de 17 años.