Será Netflix hogar de la WWE; conoce todos los detalles
ACAPULCO, 22 de diciembre (Quadratín México).- El cantante Alejandro Fernández se presentó este viernes en el puerto de Acapulco, para ofrecer un recital en el que mezcló lo mejor de la música popular mexicana, con el bolero y el pop, para beneplácito de las casi cuatro mil personas que se dieron cita.
Acompañado de su séquito de músicos entre los que destacaba el tradicional mariachi, Fernández salió al escenario del Forum Mundo Imperial ataviado con su tradicional traje de charro, para interpretar un extenso y nutrido popurrí con lo mejor de la música popular mexicana, con el cual dio la bienvenida a todos sus seguidores, quienes en un principio se mostraban apacibles.
“El Potrillo”, quien lució una barba crecida que ocasionó los silbidos y piropos de las asistentes, continuó su recital con temas como “Si tú no vuelves” y “Piel de niña”, con los cuales ocasionó una moderada recepción de los acapulqueños y público extranjero que disfrutó de esta velada.
En medio de gritos, aplausos y porras, el intérprete, quien en todo momento se mostró animado y participativo con la audiencia, continuó su espectáculo con “Que digan misa”, “Loco” y “Si he sabido amor”, canciones durante las cuales el cantante no dudó en lanzar besos a sus seguidoras, quienes emocionadas captaban este anecdótico momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.
La euforia corrió por el foro con canciones como “Ella”, “Cascos ligeros”, “Estuve” y “Abrázame”, durante las que el artista invitaba al público a ser parte de esta fiesta que duró más de dos horas.
“Cómo están Acapulco, qué felicidad estar aquí, en éste que es uno de los puertos ms bellos el mundo, para poder compartir con ustedes el cariño que siempre me han dado. Gracias por acompañarme en mis 20 años de carrera”, señaló.
Durante el recital aprovechó para compartir con sus fans el momento difícil por el que atravesó su padre, a quien hace algunos meses se le detecto cáncer, el cual logró vencer, ya que aseguró se le detectó a tiempo y logró salir adelante de dicha enfermedad.
“Hemos pasado por una crisis en la que mi papá tuvo un problema muy fuerte y gracias a Dios salió bien, tenemos viejo para rato y eso si está muy cabr…, porque tuvo un cáncer que era mortal y se lo detectaron en el momento correcto, ojalá nos dure muchísimo tiempo más”, compartió de forma emotiva con sus seguidores.
No obstante reconoció que su padre le heredó en vida todo su trabajo musical, por lo cual decidió ejecutar algunas de sus canciones más representativas en su carrera como “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Te voy a quitar de enmedio”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.
Fue con estos temas que el intérprete se terminó por ganar a la ya de por si entregada audiencia, quien no dudó en cantar dicho cortes que lograron reunir en una forma simbólica a dos generaciones de la música popular mexicana en un mismo escenario.
Luego de hacer un extenso recorrido musical en el que también pasaron lista temas como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder” y “Como quien pierde una estrella”, las cuales mostraron de manera perfecta tres de las facetas más importante en las que Alejandro ha incursionado como lo son el pop, el bolero y el mariachi.
Poco antes de retirase del escenario, el artista desconcertó a sus fans, ya que en la recta final de su espectáculo desafinó en más de una ocasión, además de que se le olvidaron constantemente las letras de canciones como “No lo beses”.
Antes de despedirse de sus fans, “El Potrillo” interpretó con un sonido más tropical el tema “Sin tantita pena” que con movimientos cadenciosos y sensuales recibió la ovación del auditorio.
QMX/ntx/arm
Existoso concierto de “El Potrillo” en Acapulco – Al Momento Noticias.