Princesa Alba y María Daniela se unen por Una cualquiera
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2026.- Luego de hacer historia en el rock nacional con su serie de presentaciones en el Estadio GNP, Zoé anuncia el estreno de Memorex + rexsexex y más, un concert film que permite asomarse a su proceso creativo y humano, desde el 17 de septiembre y la venta de boletos comenzará el 20 de agosto.

La cinta, dirigida por Rodrigo Guardiola, que se exhibirá de manera exclusiva por Cinemex, captura la conexión que la banda con millones de personas durante más de dos décadas de carrera, al retratar la fuerza del espectáculo en vivo con algunos fragmentos íntimos, tanto al interior de la banda como las muestras de cariño y euforia por parte de sus seguidores.
Memorex + rexsexex sirve para mostrar el poder de convocatoria de la banda, quienes lograron agotar seis fechas en el Estadio GNP, al conectar con públicos de distintas generaciones.
Y funciona como banderazo de salida para su nueva etapa, con la cual buscan extender su creatividad a terrenos más allá de la música y los conciertos, convirtiéndose en uno de los proyectos más innovadores a nivel mundial.
Además del anuncio de su llegada a cines con la proyección de su concierto, Zoé continúa expandiendo esta celebración con el lanzamiento de 011025, el álbum en vivo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Y el material reúne el audio de este espectáculo, permitiendo revivir la experiencia a través de 27 canciones que capturan la energía, la emoción y la conexión de la banda con su público.




