Mujeres en lucha contra la violencia
TLAXCALA, Tlax., 29 de abril de 2022.- Como consecuencia de muerte cerebral que derivó en una falla orgánica múltiple, falleció Juan Carlos N., quien fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala luego de los presuntos golpes que le propinaron Policías de Investigación (PDI) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante un interrogatorio por el caso de la desaparición de Ana Laura.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes, que el personal del Hospital General de la Secretaría de Salud estatal (Sesa) notificó al personal de la PGJE el fallecimiento del hombre de 31 años de edad.
La causa del fallecimiento fue muerte cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico severo, trauma de cuello y trauma toracoabdominal, que provocaron una falla orgánica múltiple.
El joven fue detenido por PDI del grupo antisecuestro de la PGJE este 27 de abril, por ser uno de los principales sospechosos de la desaparición de Ana Laura, sucedida desde el pasado 4 del mismo mes, no obstante, tras las lesiones ocasionadas fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala por muerte cerebral.
Más información AQUÍ