Caen 7 durante cateos en Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan; 4 de Sinaloa
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 7 de noviembre del 2017.- Se calcula que más de media tonelada de pólvora, depositadas en 70 contenedores, fueron las que explotaron en un domicilio donde se almacenaban cohetes y juegos pirotécnicos. Dejando como resultado una persona muerta quien responde al nombre de Guadalupe Velasco Hernández, de 31 años de edad, quien resultó con quemaduras en el 95 por ciento de su anatomía.
Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, también resultó con quemaduras en la mitad del rostro, su nombre es Alejandro Escobar Flores, de 32 años de edad. En el segundo día de la explosión, se reporta estable. Tres viviendas resultaron dañadas y animales de corral, también quedaron calcinadas como se constató en el domicilio de la familia Fernándes Sánchez.
En el segundo día de la explosión, todavía se observa que arde el fuego en la parte de atrás de la bodega de cohetes. En tanto que en el suelo quedaron cientos de artefactos que se utilizan para elaborar los juegos pirotécnicos, los hay de todos los tamaños, chicos, medianos y grandes.
Más información AQUÍ