
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2019.- La mañana de este jueves, Pablo Larios Iwasaki perdió la vida luego de ser internado por un paro respiratorio. Quien fuera el portero del Tri en México 1986 falleció a los 58 años.
El legendario guardameta se encontraba hospitalizado en Puebla y estaba siendo estabilizado para ser sometido a una cirugía.
Larios no pudo sobrevivir tras la intervención médica que se le dio en un hospital de la capital de Puebla. El deceso fue confirmado por Roberto Ruiz Esparza, ex futbolista y político mexicano.
Pablo Larios jugó para Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza, además de ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial que se llevó a cabo en nuestro país en 1986. Fue Campeón de Liga y Copa con la escuadra poblana en la Temporada 1989-1990, además de ser subcampeón con Cruz Azul y Toros Neza.
Aficionados, diversas personalidades, figuras del deporte, la Selección Nacional, así como el Club Puebla y otros equipos han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Larios Iwasaki.
“Con tus atajadas nos enseñaste a todos cómo se debe defender esta Franja. Descansa en paz, Leyenda. La Franja Que Nos Une”, escribió el Club Puebla en sus redes sociales para despedir al jugador.