![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2020.- El diario Crónica lamentó el fallecimiento de su periodista Alejandro Cedillo por Covid 19: «deja un hueco enorme en la redacción y en el corazón de sus compañeros de trabajo».
El periódico externó que toda la vida laboral de Alejandro fue en esta casa editorial, a la que llegó hace 20 años, siendo todavía estudiante de periodismo en la escuela Carlos Septién García.
«Se integró a la redacción en la sección de deportes, en ese entonces a cargo de Alejandro Velázquez, cubriendo al equipo de sus amores, América», añadió Crónica.
Y rememoró que su primer día de trabajo tuvo otra fuente, Cruz Azul y le tocó una noticia bomba: el secuestro del entrenador Omar Romano. Y en su primera asignación en el extranjero, llevó consigo la buena suerte: en 2005, cubrió en Perú el Mundial sub-17 de futbol, que resultaría en el primer campeonato de México.