Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2016.- Se reporta que un trabajador de la obra del Tren Interurbano, sobre la carretera México-Toluca, falleció al quedar sepultado tras un derrumbe de tierra.
La Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal informó que este jueves, a las 14:30 horas, en el kilómetro 24+300 de la carretera federal México-Toluca, ocurrió un incidente en la construcción de una obra relacionada con el Tren Interurbano.
El informe preliminar de la Dirección de Obras Concesionadas del Gobierno de la Ciudad de México, se informó en un comunicado, reportó que, al maniobrar en la instalación de un tubo de drenaje en una excavación de seis metros de profundidad, donde se encontraban tres trabajadores efectuando dicha tarea, repentinamente cedió la cimbra de madera que sostenía una de las paredes de la excavación, provocando el derrumbe de tierra que cayó sobre los trabajadores.
Indicó que dos de ellos sólo recibieron golpes contusos y se está maniobrando para el rescate del tercer trabajador, al parecer, quien falleció.
Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos de Cuajimalpa y los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tienen confinada la zona.