CIUDAD DE MÉXICO., 14 de junio de 2021.- Dos personas perecieron tras chocar la unidad en la cual viajaban y quedar aplastados entre los fierros, mientras que un tercer tripulante salió proyectado a la cinta asfáltica en la alcaldía Benito Juárez.

Esta mañana paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de rescate de dos personas que quedaron atrapadas, luego que la camioneta en la que viajaban se impactó contra un poste y un árbol.

A su vez, para la atención médica inmediata, trasladaron al hospital a uno de los ocupantes de aproximadamente 35 años de edad, quien salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, inconsciente, sobre el camellón a un lado de la camioneta blanca. 

Los hechos se suscitaron luego que se reportó un percance automovilístico con personas lesionadas en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas. 

Después de tres horas de arduo trabajo y tras realizar varios cortes con equipo hidráulico especializado, personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a dos hombres de 35 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.

Cabe señalar que, durante la extracción de los cuerpos se encontró un arma de fuego larga y una corta, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR). 

En tanto el vehículo y los cuerpos de los hombres quedaron a resguardo de personal de la FGR, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.