Agreden a reportero en el municipio de Kinchil, Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) se une a la pena que embarga a las familias de dos compañeros servidores públicos de la institución, adscritos a la Policía de Investigación (PDI) y a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, quienes fallecieron en las últimas horas y se han registrado como sospechosos de Covid 19.
Siguiendo el protocolo establecido, destacó FGJ, desde el momento en que presentaron algún síntoma, se les autorizó retirarse a sus domicilios.
Además, sus compañeros cercanos fueron aislados y se solicitó la realización los exámenes correspondientes para verificar su estado de salud y como medida preventiva, todas las áreas donde laboraban han sido sanitizadas.
Añadió que realiza un monitoreo permanente en las personas servidoras públicas que trabajaron con sus dos compañeros que lamentablemente fallecieron.
Ante estas lamentables pérdidas, FGK subrayó que brinda todos los apoyos necesarios a las familias de nuestros compañeros.