Traducen Ley de Amnistía a 18 lenguas indígenas
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (Quadratín México).- La empresa paraestatal Petroleos Mexicanos (Pemex) anunció que fue falsa alarma la que obligó a sus autoridades a desalojar a las personas del edificio principal a las ocho y media de la noche.
El complejo Ejecutivo de la paraestatal, informó que registró una amenaza en el segundo piso de la Torre por lo que a través de lo que son los protocolos de seguridad comenzaron a desalojar el inmueble localizado en Marina Nacional, en la Ciudad de México.
De hecho, Petróleos Mexicanos mandó un tuit donde señalaban, a las 20:48 horas “Ante amenaza, aplicamos protocolo de seguridad en la torre ejecutiva Pemex en la Ciudad de México”.
Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para hacer una inspección así como también elementos de la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal para resguardar el inmueble.
Luego de una revisión minuciosa se decretó que todo se había tratado de una falsa alarma; sin embargo los trabajadores de la paraestatal ya no regresaron al inmueble como una medida preventiva de seguridad.
QMX/grr