Hallan muerto a líder transportista dentro de su taxi en Tlapa
CIUDAD DE MÉXICO,. 28 de septiembre de 2017.- Los boletos para el partido de la selección mexicana contra la escuadra de Trinidad y Tobago que se ofertan medio de redes sociales podrían ser falsos, insiste el Ayuntamiento de San Luis Potosí luego de la polémica que generó un joven que ofertaba por medio de Facebook boletos hasta en mil pesos para el duelo que se disputará el próximo 6 de octubre.
Desde el pasado 13 de septiembre el Atlético San Luis, anfitrión del juego, anunció que los boletos estaban agotados para el encuentro que se realizará en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, situación que generó molestia entre la afición, quienes buscaban uno de los 25 mil boletos que estarían disponibles en primera instancia para abonados y posteriormente para el público en general.
Una persona identificada como Alejandro Ramírez Neymar ofertó por medio de Facebook supuestos boletos con la leyenda “cortesía” entregados al Ayuntamiento de San Luis Potosí, los cuales ponía a la venta promoviéndolos con una imagen en la cual se distinguía una billetera llena de boletos.
Ramírez alardeó que su tío trabajaba en el Ayuntamiento, por lo cual tenía acceso indiscriminado a boletos de cortesía del partido, las versiones fueron desmentidas por la administración municipal.
Boletos falsos
Los boletos ofertados por Ramírez contienen visibles faltas de ortografía por lo que se presume son falsos, pero por inverosímil que parezca los boletos originales tienen más hierros.
El supuesto boleto falso dice “Latras” en vez de Lastras en su parte superior, sin embargo algunos de los boletos adquiridos en taquillas tienen el mismo error además de decir “vierrnes” en lugar de viernes. Está condición también ha sido advertida por los fanáticos del tricolor.
Debido a la amplia demanda de boletos, decenas de aficionados buscan a toda costa un boleto cuyo precio de reventa podría alcanzar hasta los 3 mil pesos, según fuentes consultadas por Quadratín, las cuales también aseguran que la reventa hará su agosto el día del partido en las inmediaciones del estadio.
Boletos originales