Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2017.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener este martes 23 de mayo, la fase I de contingencia ambiental por ozono, por lo que habrá restricción vehicular.
No podrán circular entre las 5 y las 22 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON.
Los vehículos con engomado color rosa con holograma 1, terminación de placa 7 y 8.
Además, todos los vehículos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma 00, 0 o Exento.
Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6 a las 10 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.
Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2, terminación de placa de circulación NON.
Pese a que en los últimos días el Valle de México no está en niveles óptimos de calidad de aire autoridades descartaron que se encuentre en alerta ambiental.
En rueda de prensa la mañana de este lunes advirtieron que durante esta semana continuarán las altas temperaturas, condición meteorológica que cada vez será más común por la presencia de los efectos del cambio climático.