CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2017.- Desde la Isla de Capri, en la región de Campania en Italia, Gaby Tuñón, esposa del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jaúregui, ventiló la supuesta relación extramarital de su marido con la diputada federal Yarith Tannos, vicecoordinadora de la fracción del PRI.

En una serie de mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter, durante un viaje que realiza para festejar los XV años de su hija, Gaby Tuñón menciona que su esposo tiene como amante a la diputada federal Yarith Tannos, cercana al priista Samuel Gurrión.

La esposa respondió al bloqueo que la diputada priista hizo de su cuenta, luego de mostrar una imagen donde aparentemente ambos están tomados de la mano.

 

En respuesta a estos mensajes, José Raymundo Tuñón, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca escribió en su cuenta institucional, una disculpa por esta serie de mensajes generados desde la cuenta de la mujer, que de acuerdo al funcionario, tiene más de un año y medio que están separados.

"Hago patente el amor que siento por mis hijos y reconocimiento a lo que representa una familia; lamento mucho los comentarios generados por Gaby Tuñón de quien tengo más de año y medio separado y aún no tramito el divorcio a petición de ella misma", dijo.

https://twitter.com/SSPO_Tunon/status/889175294321537025

Al respecto, la legisladora priista se limitó a expresar agradecimiento por el respaldo del funcionario estatal, sin mencionar a la esposa del secretario a quien tiene bloqueada en esa red social.

"Gracias por la atención Srio @SSPO_tunon, y cuenta siempre con todo mi respaldo!!! Y a seguir trabajando por Oaxaca que es la prioridad!!!", expresó.