CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México reconoció a su esposa Margarita Zavala luego de que trascendiera su dimisión a la contienda electoral.

A 45 días de las elecciones del domingo 1 de julio, y con el proceso de impresión de las boletas en papel seguridad en marcha, que arrancó apenas el 9 de mayo pasado como lo informó el Instituto Nacional Electoral (INE), trascendió que Margarita Zavala renunció a sus aspiraciones a la Presidencia de la República como candidata sin partido.

“Todo mi respeto, mi admiración y cariño para Margarita Zavala. Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante”, expresó el ex Primer Mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón apodado El Bronco, reprochó a Zavala el haber dimitido, y señaló que en cuestión de días será cuando decline por alguno de los todavía contendientes.