CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2018.- Los mexicanos del PSV, Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez siguen con buen ritmo al igual que su club, en la Eredivisie y este sábado gritaron sus goles ante VVV-Venlo.

La insistencia al frente del club de Eindhoven era mucha y al 34', luego de una gran juagada al primer toque entre De Jong, Pereiro y Chucky Lozano, el mexicano entró al área y definió raso y cruzado para el 1-0.

Iniciando el segundo tiempo, al 48', Hirving Lozano recibió una durísima entrada de Jerold Promes, parecía que era expulsión, pero el árbitro sólo sacó la tarjeta amarilla.

Al 64', PSV liquidó el juego, cuando luego de un centro por izquierda, Luuk De Jong cabeceó, sin saltar, cruzado, pareció que sólo amortiguó el balón, para el 2-0.

23 minutos más tarde, el otro mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, quien entró de cambio al 70', conectó de parte interna como venía un centro raso por izquierda para el 3-0.

Y al final del juego, luego de revisar el VAR, el árbitro concedió un penal, que anotó Chucky Lozano raso, colocado y de parte interna para el 4-0 final.