Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca debe ser investigado ante las acusaciones sobre varios ilícitos, exigió la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga.
Aunque el legislador está en proceso de expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por esas acusaciones que involucran un desfalco al gobierno de Michoacán durante la administración de Leonel Godoy, se añadió en un comunicado, Mojica Morga pidió que no se permita ningún acto de impunidad debido al fuero con el que cuenta.
“La corrupción es algo que lástima a las y los mexicanos y por ellos tiene que aclararse qué es lo que pasa en este desfalco en Michoacán”, afirmó.
Indicó que en el PRD “siempre decimos que cualquier funcionario público, legislador o representante popular que tenga deudas con la justicia, tiene que ser investigado y responder sobre estos casos”.
Y destacó que Calderón Torreblanca es acusado de malversación de fondos cuando fue secretario general del gobierno en Michoacán, por una cifra que supera los 210 millones de pesos y directamente se le responsabiliza de más de 69 millones.